
Paso de echar de menos y de querer.
Paso de buscarme y romperme.
Que soy la inestabilidad en persona. Que no sé nada y lo sé todo. Que me hago el tonto sabiéndolo todo. Que me quedo sin deber aún queriendo irme. Que de tan bueno soy tonto y de tan tonto soy un gran hijo de puta. Que espero que me quieran con mis rotos, si es eso posible. Que espero seguir perdido y seguir queriéndome. Que soy más de borrar y dejar de recordar que llorar y todo eso.
Quizá no estoy hecho para esto. Es decir. ¿Me entiendes? ¿Sabes lo qué es ser Desastre y sus consecuencias y querer querer a rabiar? pues yo no quiero.
Espero que quien venga lo destroce todo, que no deje ni las ventanas. Rompe, prende y esparce mis cenizas. No quiero volver a saber de mí. Quiero estar lleno y dejar de ver el vaso vacío.
Que ya no me siento, o no quiero. Que espero que descubran mis mentiras al mirarme a los ojos.
Que destruyan las barreras y cosan mis rotos tan rotos. Que estoy bien pero no al 100%.
Que voy a darlo todo por alguien o a intentarlo. La intención es lo que cuesta. Aunque soy más de arriesgar con miedo y jugarme más del cien por ciento a cero. Ya que sabemos que siempre pierdo.
Que estoy a bajo cero, a oscuras, donde no se ve la realidad.
Que estoy a medio paso de alcanzar y ser Inestabilidad-Desastre-Caos y de decir que estoy roto pero que me quiero y espero que me quieran. Que sé romper y protegerme. Que soy más de invierno y días nublados que de playa. Que soy un peligro pero que vengan sin chaleco antibalas para destrozarnos y lo que surja. Que busco mi sexto sentido que me haga sentir vivo. Y que ya no sé si existe o estoy seguro de que hay lo que necesito. Pero sobrevivo.
Comentarios
Publicar un comentario