Dime que ya no quieres irte, que perderías las siete vidas en mi cama, dejándome que te surque la piel y te lama las heridas. Dicen que la saliva cura pero yo siempre creí que lo que más curaba eran las personas.
No me mires de esa manera, chico gato, que tendrás bastantes vidas, pero en todas te mueres por lo mismo: amar. Vas en busca de cariño y acabas rompiéndote. Vuelve. Sabes que yo te daba la única vida que tendría si estuvieras por aquí. Pasa. Aráñame la espalda y muerde si hace falta. Rebélate. Acércate y dime al oído que siempre me quisiste, pero que no pudimos ser. Hazme feliz. Desgárrame por dentro. Bésame lento. Hagámoslo rápido. Despacio, no vayas a romperte otra vez. Maulla de noche mientras me dices que siempre fui tu luna y todas tus vidas. Que siempre me buscaste a mí entre la gente.
Quítatelo todo, hasta la coraza. Ven, que voy a robarte los miedos mientras gritas que anhelabas verme. Piérdete por donde quieras, mientras sea por mi cama. O en mí.
Sé feliz pero, sobretodo, sé conmigo.
Vuelve a mirarme a los ojos, sí, es que siempre me encantaba que me miraras a los ojos porque quién no se resiste a esa mirada felina casi negra pero que era amarilla y parecías tan libre y perdido... joder, quién te volviera a tener para protegerme. Yo. Ojalá.
Quise volver a nuestro tejado, donde nos conocimos y fuimos eternos. Como para olvidarte, gato de la suerte. Que dabas de todo menos suerte, pero eras mi golpe de suerte. Efímero. Eterno. Estabas cuando no estabas.
Enséñame esos colmillos y relámete el labio y quédate. No te vayas todavía. Ni nunca.
Quiero frenar el tiempo, volverte al principio. Tenerte siempre presente. Te anhelo. Extraño que estés en la cama acurrucado entre grandes cojines y que casi no se te viera la cabeza pero se te viera lleno de felicidad. Era tan feliz, me hacías tan feliz con tan poco que todavía me haces serlo.
He aprendido que contigo todo es guerra en invierno, en edredones y en caliente. Así quién no va a la guerra si tú, aunque arañes y no cicatrices, curas.
-Colocarn0s.
Comentarios
Publicar un comentario